Llegas tarde

La Tierra es la que manda y menos mal que la estamos empezando a escuchar 👂

Comenzamos la semana conectados a la novedad de las ayudas de millones de € para impulsar las ventas de los coches eléctricos . Ya hace un tiempo que se desarrolló este nuevo producto pero que ahora es el futuro .

Ya están aquí y han venido para quedarse . SI . Aprobado el PLAN MOVES 2020:Movilidad eficiente y sostenible .

Pero los fabricantes en sus marcas cumplirán lo dicho, su compromiso ?

ABARTH , AUDI, ALFA ROMEO, BMW, BENTLEY, CADILLAC, CHRYSLER, DSFK, dr, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, ISUZU, JEEP, KIA, MAHINDRA, MASERATI, MITSUBISHI, MAXUS MOTOR, MERCEDES BENZ, MAZDA, OPEL, SSANGYONG,SEAT, SKODA, SUZUKI, SUBARU, LEXUS, FERRARI, NISSAN, LAND ROVER, ASTON MARTIN, LAMBORGHINI, PEUGEOT, VOLVO, TESLA, RENAULT, CITRÖEN, JAGUAR, VOLSWAGEN, DACIA, MORGAN, TATA, BUGATI, MINI, PORSCHE, ROLLS ROYCE, MC LAREN 

Después de todo proceso de desarrollo de nuevos productos como fue el de los coches eléctricos en su día… ahora toca la estrategia de cómo venderlo al mercado . Hoy en día en mercados que cambian tan rápido, altamente competitivos puede resultar en fracaso, no beneficios … por esa razón y ahora más que nunca toca saber hacer las cosas .

Speed to market = rapidez 

Triunfarán las compañías que adopten un método orientado a equipo llamado » team based product development» 

La clave ? los departamentos de una compañía trabajen íntimamente juntos para ahorrar tiempo y que incremente la eficacia.

AHORA Ó AHORA. El nuevo sistema lo cambia todo y el 2020 (los años 20 del siglo XXI) ha cambiado todo .

A tomar conciencia !

 

El equipo de Job Heart & Life