Indexaris 💻 Más allá de la realidad!

 

Indexaris

Plataforma de Experiencias Interactivas

PLATAFORMA DE STREAMING ONLINE y EXPERIENCIAS INTERACTIVAS

El 2020 trajo un cambio radical en la Industria del Entretenimiento y los eventos masivos privados y gubernamentales. Un cambio que se venía gestando desde hace tiempo y que la pandemia sólo aceleró.

El Live Streaming, las experiencias virtuales y los formatos 360º llegaron para que nada vuelva a ser igual. Descubrir los nuevos límites implica ir más allá de ellos. Así que hacia allá vamos.

-Estar a la altura de las circunstancias, actualizando y proyectando la evolución de la marca convirtiéndonos en referentes.

Trasladamos el concepto de eventos en vivo hasta una plataforma de experiencias interactivas entre usuarios, con contenidos y servicios, creando así un nuevo modelo de negocio.

Estamos convencidos de que va por este lado, porque si evolucionan nuestros clientes, evolucionamos nosotros.

OFRECEMOS : Realidad virtual, realidad aumentada, cámaras 360º, y el desarrollo de contenidos inmersivos son los ejes de nuestra plataforma

Esta tecnología nos permite alojar en la plataforma: desde un concierto musical, capacitaciones online, eventos deportivos, conferencias, convenciones, entretenimiento, MasterClass, lanzamientos privados y gubernamentales

Además, generación de formatos de suscripciones, integración de pasarelas de pago y billeteras virtuales, generación de bases de datos y programación en Blockchain (entre otros servicios disponibles).

PLUS DE BENEFICIOS

-Contar con una plataforma que resuelve las principales trabas dentro del distanciamiento social y que además, ofrece una mirada hacía el futuro.

-Darle el giro tecnológico inevitable, pero como pioneros
РMirar hacia el ma̱ana, pero desde hoy
– Seguridad con servidores de Amazon a la altura de las circunstancias, actualizando y proyectando la evolución de la marca convirtiéndonos en referentes.

Cambio de cámara en vivo

Cambio de entorno
Salas de chat publicas y privadas

Encuestas

Juegos
Compartir estados de ánimos

Creación de avatares

Paquetes de emojis y stickers dinámicos
Descarga de contenido al ordenador

Como lo aplicamos a la Marca :

-la mejor y más flexible experiencia al usuario

-Integrar microservicios

Pero sobre todo avanzar, en un actualidad que no se detiene.

Somos partnes estratégicos de AMAZON WEB SERVICES 
Nos encargamos de la conectividad en el lugar, en formato » Direct Connect» con los servidores de AWS en Virginia, USA. El sistema es totalmente customizable, modulable y escalable según las necesidades del cliente. El servicio es versátil, no tiene límite de capacidad de audiencia ni límite geográfico . Conectamos «streaming» a cualquier cantidad de personas en cualquier lugar del mundo.
Aquí os dejamos el mejor ejemplo, que mejor ejemplo que verlo

LO MEJOR DE TODO SERIA VERLO EN DIRECTO , CON TUS AMIG@s , HACIENDO ESE VIAJE

×

Hola!

En qué te puedo ayudar?

 

× Â¿Cómo puedo ayudarte?