Marcos Pérez García

Marcos_atípico

Hago lo que sueñes, pinto, reciclo, decoro…., lleno tu vida de color.

Después de una dilatada carrera en el mundo de la moda, con grandes conocimientos de marketing, de comunicación, de escaparatismo, puedo decorar tu casa, tu negocio, hacer tu escaparate…, puedo crear para ti esa pieza especial que nadie más va a tener, hecha especialmente para ti, pensando en ti. Todo lo que puedas imaginar puede hacerse.

Instagram: marcos_atípico
Facebook: Atípico @decoradores con gusto
Página web: www.atipico.es

Todos y cada uno de nosotros tenemos cosas que contar, muchas veces lo que no encontramos son las herramientas pertinentes para plasmarlas o darles cuerpo, busco constantemente ese instante mágico que está entre el concepto y la materia transformada. Es adictivo, irracional, es la búsqueda constante de ese instante .

No me considero artista, tan solo creador , trato de dejar fluir lo que me nace de dentro, ir contra la corriente imperante, es importante, conocer materiales, técnicas y herramientas, para abrir el abanico de la expresión en su máximo exponente, en un mundo alineado, cuando todo el mundo mira al exterior, la velocidad se impone, la imagen, vacía, superflua, por ello reivindico el “dasein” del que hablaba Heidegger, hay que saber y ser consciente, la relación del ser, mi ser y el mundo que me rodea. Para dicha relación se hace necesario el conocimiento en toda su expresión, es la propia reivindicación de mi yo .

Me preocupa, de manera especial el paso del tiempo, la oxidación de la existencia, no como deterioro, si no como usencia, la incapacidad expresiva de todo lo que tienes que contar.

Me gustaría llegar a sentirme pleno vaciándome de todo, aspiro a ese momento en el que sienta que ya no hay nada más para contar, nada más en mi interior, que todo está hecho, que todo está dicho. Que he dejado mi huella .