Buenas tardes 🌍

Ahora más que nunca sabremos que significa la imagen de Job Heart & Life .  Job Heart & Life se suma a la concienciación de las marcas y el caballito que veis se desglosa convirtiéndose en : la nobleza del caballo, la fuerza del toro de lidia junto a la resistencia del escorpión. Distanciarse para volver a juntarse como ha hecho Audi, Nissan, Nike, McDonalds y Burguer King.  Aprendamos a estar sólos, a tener paciencia, a tener resistencia, en definitiva aprendamos a ser como estos 3 animales para volver a sacar la capa .

Convierte tu marca en una love mark pero con conciencia social. «Raise awareness in the brand’s strategy» .

Job Heart & Life se ha creado con el objetivo de crear consciencia a través de la naturaleza con las cualidades de estos 3 animales.

TORO DE LIDIA : Rumiante por naturaleza . Cuerpo robusto . Cuál es la característica del toro de lidia menos conocida? LA AGUDEZA que puede alcanzar su voz : cuando un toro está buscando pelea con otro comienza a escarbar la tierra con fuerza mientras muge repetidas veces… aunque parezca mentira luego de un rato alcanza una altura que poco tiene en común con su imagen.

ESCORPION : El escorpión se aclimata en el desierto a los cambios extremos, sólo pica si se siente amenazado peligrando su vida . Aprendamos de él para adaptarnos a los cambios .

CABALLO : Lo que más impresiona en un caballo de pura raza española es su belleza, armonia, equilibrio de sus formas que unidas a su temperamento y distinción hacen de él la más elegante cabalgadura. Ágil, con coraje para afrontar la vida.

Esperamos que os haya gustado la historia de la creación de esta marca . Se ACEPTAN COMENTARIOS 😉

Gracias por leernos .

El equipo de Job Heart & Life.