Hola 🌍

Otra semana con vosotr@s pero desde una perspectiva diferente juntando a Lexus Burgos con el arte de Angeli … y os preguntareis «Quién es Angeli?  pues más tarde lo sabreis 😉

Vivir la experiencia Lexus es sentir la excelencia, encontrando la perfección de cada detalle, y cuando decimos detalle es cuidar lo que se ve y lo que no se ve – eso es lo verdaderamente importante –

El punto crítico no reside en los grandes gestos, sino en los pequeños detalles».

Tom Peters – gurú del management .

Sólo podemos decir que es vivir y sentir un espirítu diferenciador con 2 valores, la simplicidad y la elegancia – estamos seguros que ya teneis ganas de sentir esta experiencia llena de confort y seguridad . Que levante la mano 🙋‍♀ quien desea sentirla? y quedarse enganchad@s como nos quedamos ….

Vamos a perdernos y volar a cualquier rincón de España con algo «premium» – el coche perfecto existe NO LO BUSQUEIS MÁS porque aquí está, pero una cosita muy importante, debe ser perfecto para la persona que lo conduce asi que Lexus Burgos os espera para satisfacer vuestras necesidades ….

Despertad vuestros sentidos y juntad vuestras esencias.

 

Ir a cualquier destino sin ruido y al mismo tiempo que conduces se va recargando la bateria híbrida sin sentirlo . Además, combinan potencia eléctrica con gasolina con un por qué – respetar el medioambiente y ofrecer un consumo más eficiente del combustible … lo que se traduce en confort y comodidad para vosotr@s.  Qué más quereis ?

Un destino próximo puede ser «Angeli- la exposición de las Edades del Hombre» en la localidad de Lerma en Burgos . Un destino de ensueño para quienes les guste soñar con el encanto de un Parador .

Angeli por nombre junto a 3 sedes : la ermita de la Piedad, el Monasterio de la Ascensión de Nuestro Señor y la Colegiata de San Pedro .

Os está esperando 😉 con vuestra propia identidad .

 

 

 

 

 

 

 

y ya para culminar este viaje de hoy os dejamos este video

 

Un placer teneros por aquí sintiendo esas mariposas para sentir la experiencia Lexus junto a las Edades del Hombre que nos dejarán al acabar el 2019 concretamente en noviembre .

Muchas gracias por leernos .

Luis Javier González Sanz & Beatriz Martínez del hoyo