Hola

Empezamos un nuevo camino donde cada segundo cuenta… TIC TAC  con el fin de hacer lo que nos gusta dando ROMA, es decir, AMOR .

Nuestra primera entrada en el blog es un tanto especial ya que se trata de una colaboración con la Fundación Aspanias de Burgos, una fundación que se encarga de gestionar directamente los centros asistenciales, ocupacionales, residencias, viviendas y educación. Nació para impulsar el esfuerzo por conseguir la igualdad de derechos, ciudadania e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual ( DI) .

DIS CAPACIDAD – Su capacidad , Su posible .

Luis Javier González Sanz en primera persona organizó en el mes de mayo una actividad lúdica en el MUTUA MADRID OPEN, una sinergia social junto al deporte del tenis; un día muy especial lleno de SATISFACCIÓN por hacer sentir importante a personas muy especiales, personas que se sintieron muy felices mostrando su cercania y su amor . Eso es lo que yo sentí .

No hay nada IM POSIBLE – SU POSIBLE.

EL MIEDO ES LA DISCAPACIDAD MÁS GRANDE DE TODAS .

Os dejo unas fotos de este bonito y gratificante día …

 

 

 

 

 

Y este ha sido nuestro primer contenido en el blog esperando que os haya gustado ya que se trata de una acción llena de amor .

Muchas gracias por leernos. Nos volveremos a ver cada semana 😉

Luis Javier González Sanz & Beatriz Martínez del Hoyo